Representará al país el próximo 21 de septiembre De El Oro es la Reina del Banano capítulo Ecuador

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Representará al país el próximo 21 de septiembre

De El Oro es la Reina del

Banano capítulo Ecuador

La corona se quedó en casa. Jhelenny Tello Sánchez, de la provincia de El Oro, fue electa Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador 2018.

La gala de elección se efectuó la noche del viernes 31 de agosto, en el cantón El Guabo, y contó con la participación de candidatas de 9 provincias del país.

La nueva soberana, de 17 años, representará a Ecuador en la edición internacional de este certamen de belleza, que se realizará el próximo 21 de septiembre, en Machala, como parte de las actividades de Feria Mundial del Banano.

Jhelenny Tello Sánchez nació el 11 de abril de 2001. Es oriunda del cantón Santa Rosa. Estudia en la Universidad Técnica de Machala. Es la actual Reina de la provincia de El Oro. El año pasado fue electa reina cantonal del Langostino.

En el certamen Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador se nombró además a la virreina, cuya dignidad recayó sobre Melany López, de la provincia de Santa Elena. La representante de Esmeraldas, por su parte, fue designada Miss Turismo (primera finalista) y Señorita Elegancia.

Las candidatas de Santo Domingo y Manabí alcanzaron los galardones de Señorita Amistad y Miss Fotogenia, respectivamente.

Reinado Mundial

El certamen internacional, que desde 1985 reúne en la capital orense a candidatas de países productores, exportadores y consumidores de banano, se desarrollará entre el 17 y 21 de septiembre, bajo la organización de la Prefectura de El Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *