AVALANCHA FC CAMPEÓN DE LA III COPA DE FULBITO ING. JOHN CÉSAR CHÉRREZ.

publicado en: Deportes, Local | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AVALANCHA FC CAMPEÓN DE LA III COPA DE FULBITO ING. JOHN CÉSAR CHÉRREZ.

 

(RRPP GADMA). –  Por tercer año consecutivo se llevaron a cabo los partidos por el tercer lugar y la gran final del III campeonato de fulbito “Ing. John César Chérrez”, organizado por la Unidad de Turismo, Cultura y Deportes del GAD Municipal, que se desarrolló con gran expectativa de la población fronteriza, en la cancha municipal de césped sintético municipal de la ciudadela América, el pasado sábado 10 de marzo, dejando al Avalancha FC, como el campeón del torneo local.

Tercer lugar.

Cerca de las 18 horas, iniciaron los encuentros por el tercer y cuarto lugar de la copa, por su parte los amigos de John vencieron a CSDB “3L”4 a 2, adjudicándose el 3er lugar del campeonato. La semana pasada CSDB “3L”, empataron a 1 con Avalancha FC, quien ganó en penales 4 a 3, en cambio amigos de John perdió 4 a 2 frente al Galácticos, clasificando al Avalancha FC y al Galácticos FC a la gran final.

Campeón.

Con una gran organización y la terna arbitral, que no tuvo mayores inconvenientes en el transcurso de los encuentros, cerca de las 19 horas, se llevó a cabo la gran final. En el primer tiempo ambos equipos salieron a conseguir su objetivo, abrir el marcador, convirtiendo el primer tanto César Vinces para el equipo de Avalancha. Para el segundo tiempo, Fabrizzy Eriquez marcó la segunda anotación para el Avalancha FC, coronándose como el campeón del II Torneo de fulbito 8 “Ing. John César Chérrez”.

Premiación.

Luego de la celebración, el Alcalde del cantón brindó la bienvenida y felicitó a los flamantes campeones, a sus seguidores y a toda la hinchada que demostró su respeto y educación a lo largo del campeonato. Amigos de John fue el primer premiado con el tercer lugar con las medallas de bronce y un incentivo económico de 300 dólares, Galácticos fue coronado vice-campeón recibiendo copa, medallas de plata y 500 dólares de premio, finalmente Avalancha FC alzó la ansiada copa, recibió 1200 dólares y las medallas de oro, como estímulo a su esfuerzo y sacrificio.

 

Por otra parte, Jonathan Aguillar del Chavales City, quien también es bailarín de la escuela municipal de danza, recibió el botín de oro al anotar 25 goles, proclamándose el goleador del torneo, Bryan Pintado del Avalancha FC, fue elegido el mejor arquero, recibiendo el trofeo del portero de oro y Erick Robalino del CSDB “3L”, fue designado el mejor jugador del torneo, quien recibió su respectivo reconocimiento de las manos del Alcalde del cantón, Ing. John César Chérrez.

Dejar una opinión