Posesionaron Aso Judiciales de El oro.

publicado en: Noticias, Provincial | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Dr. Vicente Arias Montero fue posesionado como nuevo presidente de la Asociación de Funcionarios y Empleados Judiciales de El Oro. Junto a él están otros expresidentes de dicha organización y la reina de la misma organización.

 

Asociación de Judiciales de El Oro

Vicente Arias preside directiva provincial

El Dr. Vicente Arias Montero, nuevo presidente de la Asociación de Empleados Judiciales de El Oro.

En magno evento se celebró el Día del Servidor Judicial y, a la vez, posesionaron a los directivos provinciales de la Asociación de Funcionarios y Empleados Judiciales de El Oro, presidida por el Dr. Vicente Arias Montero.

El acto se dio la noche del viernes 27 de octubre del presente año, en el Club de Empleados del Banco de Machala, ubicado en la avenida 25 de junio, frente al Centro Comercial Shopping.

Sesión solemne

La sesión solemne y baila de confraternidad se dio en medio del regocijo de los funcionarios judiciales e invitados que se hicieron presente en dicho acto. Se dio una reseña histórica de la creación de dicho organismo y se felicitó a los nuevos regentes del ente en mención.

Posesión

Los miembros de la actual directiva, que fueron posesionados, realizaron el juramento correspondiente y empezaron a trabajar en lo que tiene que ver a su programa de labores para impulsar la imagen institucional y en procura del desarrollo de cada uno de los miembros que forman parte de tan noble Asociación.

Vale destacar la presencia de: Ab. Iván Riofrío, presidente saliente; así como los jurisconsultos Luis Lucero, Óscar Solano, Kléber Gonazabay, que también ocuparon dichas funciones; Nancy tejedor, reina de la institución; entre otros.

En su mensaje, Vicente Arias Montero reiteró su compromiso de luchar por la integración de los funcionarios judiciales orenses y del país; además de constituir un gremio en defensa de los derechos de los mismos.

Los judiciales felicitaron al nuevo presidente de los judiciales, quien también ocupó la presidencia de la Corte de Justicia de El Oro, y actualmente ocupa el cargo de juez de uno de los juzgados de lo penal de la misma Corte local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *