JÓVENES UNASUR – RED EL ORO compartieron con la niñez de el Guabo

publicado en: Noticias, Provincial | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con motivo de conmemorar el día clásico de la niñez, el pasado jueves 01 de junio, los que conforman la agrupación ‘Jóvenes UNASUR Red El Oro’ realizaron un evento dirigido justamente a los niños y niñas de la Escuela Fiscal “Gral. Manuel Serrano Renda” del cantón El Guabo. El acto se desarrolló en el patio de la institución académica y el mismo contó con el aval de la directora del plantel, Mg. Totty Vega, quién brindó toda la apertura para el evento.

El show ofrecido para homenajear a los pequeños estudiantes estuvo lleno de algarabía y de sorpresas para los más queridos del hogar, que aplaudían con mucho entusiasmo a la minie mouse, al mimo y al payaso que los animaba con mucho gusto para entretenerlos y hacerlos reír, al menos hasta que el evento durara.

Jorge Romero, subdirector de la escuela, dio apertura al evento: “Agradecemos a los Jóvenes UNASUR Red El Oro por su grata participación y organización de éste pequeño pero significativo evento en honor de la niñez de nuestra querida escuela. Felicidades a todos los niños”, expresó el tecnólogo.

El programa comenzó a las 16:00 horas y duró 60 minutos por disposición de las autoridades. Cuando el programa concluyó, las y los niños volvieron a las aulas en compañía de sus maestros para otro agasajo previsto que debían compartir.

Los Jóvenes UNASUR Red El Oro es una organización social cuyo objetivo es trabajar por la integración y coordinación Sudamericana en hermandad de cultura de saberes y priorizando la paz entre los pueblos y sus miembros.

La Red El Oro aglutina a más de 20 jóvenes activos con equidad de género provenientes de varios cantones de la provincia entre profesionales y bachilleres con capacidad de gestión que se reúnen cada tanto para planificar eventos vinculantes con la sociedad a través de propuestas innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *