En el parque “A la Madre”, con serenata, rosas y 1000 canastas de víveres. Alcalde Chérrez homenajeo a madrecitas Arenillenses.

publicado en: Local, Noticias, Provincial | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

(RRPP GADMA).-  Con la entrega de más de 1000 canastas de víveres, rosas, serenatas, el Alcalde de Arenillas, Ing. John César Chérrez y el concejo del GAD Municipal del cantón, homenajearon a las madrecitas del cantón, este último viernes 12 de mayo, en un evento masivo en el parque construido hace un año, en honor al ser más sublime sobre la faz de la tierra, celebrando el día de mamá, con un gran show artístico.

Apertura.

La apertura artística musical la realizó David Guerrero, joven talento arenillense, quien deleitó con su voz a las madres del cantón, para seguidamente dar paso al cuerpo de danza de la escuela municipal, quienes rindieron homenaje a las madres con su particular coreografía; posteriormente el Alcalde de la ciudad, Ing. John César Chérrez, brindó la bienvenida al evento, dedicando su mensaje especial a las madres arenillenses, en su día especial.

“Es indescriptible tratar de explicar todo lo que significa una madre, para mi mamá mi profunda admiración, mi respeto, por llenarnos de sabiduría y por todo lo bueno que ha hecho con mi persona, con mis hermanas y mi familia, quien fue padre y madre para sus hermanos, pasando por duros momentos, como la perdida de mi querido padre, sin embargo, hemos salido adelante, ella se dedicó a nosotros, hoy quiero decirle que la quiero muchísimo. A ustedes madres lindas, nuestro lindo y justo homenaje con todo el cariño y el corazón, que Dios me las bendiga siempre”, manifestó en su afectuosa intervención el burgomaestre arenillense.

Madre símbolo del cantón.

La celebración siguió con la intervención de la Sra. Lorgia Chérrez, distinguida dama del cantón, quien brindó su mensaje de motivación y una poesía a sus compañeras, amigas y madres. Inmediatamente la Sra. Rebeca Isaurina Vanegas, fue proclamada madre símbolo de Arenillas, la cual fue electa en el proyecto del adulto mayor que ejecuta el departamento de bienestar social del GAD Municipal, ciñendo la banda el Alcalde John Chérrez, acompañado del buque de rosas y los regalos, que entregaron el vicealcalde, Dr. Eber Ponce y la primera dama de la ciudad, Ing. Glenda Hurtado de Chérrez. A este homenaje también se sumaron las reinas y señora bonita de la ciudad, quienes entregaron rosas a las madrecitas del público.

Show artístico.

Para continuar con el homenaje, Mayra Torres deleitó con su sensacional voz, dando paso a los orgullosamente arenillenses “Príncipes del Ecuador”, quienes brindaron una serenata a las damas del cantón. El evento culminó con la entrega de las 1000 canastas de víveres a las madrecitas de los sectores más vulnerables de Arenillas, en el salón de eventos en una de las obras emblemáticas de la actual administración, el parque a la madre.

Dejar una opinión