Madres de la parroquia fueron agasajadas con canastas y serenata. Alcalde John Chérrez inauguró cubierta tipo coliseo de la Cuca.

publicado en: Noticias, Provincial | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

(RRPP GADMA). – Con bombos y platillos el GADM de Arenillas inauguró la cubierta tipo coliseo de la cancha múltiple de La Cuca este último sábado, celebrando además el día de la madre y la parroquialización del sitio alcanzada el pasado 10 de marzo. El evento inaugural inició con la apertura artística de la escuela municipal de danza y el grupo de baile de la niñez del lugar, dando paso a las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de la presidenta del sitio, Sra. Yuzabeth Ramírez, quien entregó una placa de reconocimiento al Alcalde John César Chérrez, por llegar con obras de gran trascendencia a la nueva parroquia de Arenillas.

“Estamos muy emocionados, porque un sueño anhelado por nuestra población, se ha cristalizado gracias al trabajo mancomunado de nuestras autoridades, de manera especial nuestro agradecimiento al señor Alcalde, Ing. John César Chérrez, quien con su gestión y el apoyo de nuestra comunidad logró la parroquialización de La Cuca, las buenas noticias continúan, hoy también inauguramos esta hermosa cubierta tipo coliseo de la cancha múltiple con cerramiento, el cual será de mucha utilidad para nuestros niños y jóvenes, como un nuevo espacio de recreación, por eso y en demostración de nuestro aprecio, respeto, admiración y estima hacia usted, entregamos esta placa de reconocimiento a su persona, muchas gracias alcalde”, expresó la presidenta de La Cuca.

Una obra para todos.

La emblemática obra permitirá el libre desarrollo de los diferentes eventos artísticos, sociales, culturales y deportivos que se realicen en el espacio de recreación, brindado sombra y protección a quienes hagan uso de la misma, la cual tiene un costo de $160 mil dólares y se construyó en un plazo de 120 días, cumpliéndose un anhelo de toda la comunidad productiva del cantón.

Seguidamente el Alcalde John César Chérrez entregó la obra a la comunidad cuqueña. “Este sector tan productivo, donde se genera trabajo, economía, desarrollo de gente luchadora, se merece esto y mucho más, gracias a ustedes, La Cuca se convirtió en la cuarta parroquia de Arenillas y la quinta de la provincia de El Oro. Hacemos la entrega de esta importante obra para que ustedes desarrollen sus actividades sociales, culturales, deportivas, políticas, cuídenla, aprécienla, es suya, no es del alcalde o de los concejales, las obras son patrimonio de los ciudadanos, muchas gracias y felicitaciones, hoy marcamos un hito en esta importante parroquia” precisó el burgomaestre arenillense, para pasar al tradicional corte de cinta inaugural que estuvo acompañada de un sin número de fuegos artificiales.

Homenaje a las madres.

Posteriormente la señora María Imelda Tigre Medina, fue proclamada madre símbolo de la parroquia, la cual recibió una banda, regalos y un buque de rosas, por parte de las autoridades. Adelantándose al día de las madres el primer personero municipal homenajeo a las mamitas de la parroquia, entregando 100 canastas de víveres y una serenata del mariachi internacional México Lindo. Para cerrar con broche de oro, Byron Caicedo, el duro del Ecuador, puso a bailar al público toda la noche con sus populares temas “pila pila”, “tsunami” y “el cuartel”.

 

Dejar una opinión