Alejandra Elizabeth González Palomeque representante de la parroquia Buenavista, fue electa Reina de Carnaval Pasaje 2017

publicado en: Cultura, Gente, Noticias, Provincial | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alejandra Elizabeth González Palomeque representante de la parroquia Buenavista, fue electa Reina de Carnaval Pasaje 2017. En el escenario ubicado en la avenida Jubones, El Concejal Wellington Escalante proclamó a la reina y Nahyr Noblecilla, Reina de Pasaje realizó la coronación de la hermosa reina. Los asistentes al evento galante disfrutaron del show programado por la Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Turismo del GAD Pasaje.

Las candidatas Eliana Morella Saquicaray Bustamante, Xiomara Carolina Torres Miranda, Liliana Lisbeth Ochoa Torres, Fanny Geraldine Tapia Correa, Jennifer Jackeline Ullaguari Neira, Cinthya Deyanira Pindo Pineda, Daniela Eloísa Aguilar Andrade, Britney Herdy León Rubio, Alejandra Elizabeth González Palomeque y Jajaira Mariuxi Morocho Rodas realizaron su presentación ante el público, en la coreografía dirigida por Norman Danz y escenario multicolor y lleno de alegría.

Elección de la Reina.

En la apertura el Alcalde, Arq. César Encalada destacó la presencia del público y la participación de las hermosas candidatas. “Pasaje es una ciudad con más de 25 atractivos turísticos y encantos naturales. Hemos organizado este evento galante para motivar la presencia del turismo y culturizar la celebración del carnaval. Somos potencia turística de El Oro y el Ecuador”, precisó el Alcalde. El Prefecto Esteban Quirola destacó la organización del evento y promoción del turismo.

El show se inició con la presentación del opening de las candidatas, presentación artística de Ritmo Caliente y Byron Zhamungui, desfile de modelos en traje sport, luego el desfile de las candidatas en traje de baño, auto presentación de las beldades. Se realizó desfile de modelos con traje de baño, proclamación de la Señorita Mejor Sonrisa, Cinthya Pindo Pineda, por parte del Dr. Richard Ordóñez, presentación de candidatas en traje típico, mensaje y serenata con Erick Caicedo.

Proclamación y coronación.

El Jurado calificador integrado por la Dra. Erika Rivera Vega, modelo profesional; Estefanía Zambrano Vaca, Reina de carnaval binacional; Marlene Castro Herrera Reina de reinas de Huaquillas y Kristen Rivas Viteri, Reina de Posorja, eligió con 187 puntos a Alejandra González, Reina de Carnaval Pasaje 2017; a Geraldine Tapia Correa, Virreina de carnaval; Xiomara Torres Miranda, primera finalista Señorita Fitness 2017. En varones Stewart Fuentes, Míster Carnaval, Erick Zambrano, Míster Fitness; y Jeison Hernández Míster Turismo.

El más querido Gerardo Morán.

El show artístico con la presentación del más querido del Ecuador, Gerardo Morán llenó de emociones a los asistentes. El artista deleitó a los pasajeños con un ramillete de canciones, puso el ritmo y la diversión. El artista agradeció al Alcalde César Encalada por impulsar el turismo de Pasaje y la presencia de los artistas nacionales en los eventos programados por la Dirección de Turismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.