ANGIE MEJÍA HERNANDEZ, ES LA NUEVA SOBERANA 2016 DE ARENILLAS

publicado en: Local, Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

(RRPP GADMA).-  Con la espectacular presentación de “Jorge Luis del Hierro”, “La Pandilla”, “Selena” de “Yo me llamo”, más la animación de Andrés Jungbluth y Lilibeth Rey, Arenillas eligió a Angie Mejía Hernández, como la nueva soberana del cantón y a Solange Jaramillo Castillo, como virreina. El acto galante contó con la masiva asistencia de miles de arenillenses que se dieron cita a este evento galante organizado por la comisión de fiestas del GAD municipal del cantón Arenillas, en el parque central Alhajuela, el pasado viernes 5 de noviembre.

El Alcalde del cantón, Ing. John César Chérrez, brindó la bienvenida a la ciudadanía arenillense, destacando el esfuerzo conjunto del GADM Arenillas para llevar a cabo las fiestas por todo lo alto en la celebración del cantón baluarte de la frontera sur, en su sexagésimo primer aniversario de emancipación política cantonal, el cual cuenta con un amplio y variado programa de festividades.

Certamen.

El evento inicio con el opening de la Escuela Municipal de Danza, seguidamente la niña Marcela Loyola Coronel, fue proclamada y coronada Mini Reina del cantón 2016, posterirmente las candidatas a reina, realizaron un hermoso opening de la mano de la escuela de danzas de Christel y Gyslaine Cobos. Nathaly Fabel, ex-concursante del reality show “Yo me llamo”, fue la encargada de abrir el espectáculo, con su imitación de “Selena”, luego las 5 hermosas candidatas desfilaron en traje de baño por la pasarela, haciendo su segunda presentación.

Jorge Luis del Hierro deleito al público con sus reconocidos temas, prisionero, dime quien pierde más, chiquita, voy pintando y tú me vas sanando, que desataron el furor del público, luego las candidatas alentadas por sus barras, realizaron su última presentación en traje de gala. “La Pandilla” puso a vibrar al público asistente con su música del recuerdo, quienes corearon sus canciones de principio a fin entre ellas, tanto tiempo, amiga, el adiós, por siempre y cuenta conmigo.

Dignidades.

Los jueces de la noche, Javier Benítez, competidor de los reality show´s, “Combate” y “Baila La Noche”, Alejandra Torres Reina Nacional del Café 2015 – 2016 y Melanie Montaleza Reina de la Provincia de El Oro fueron los encargados de elegir a Angie Mejía Hernández representante del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, (CICO), como la nueva reina 2016 de Arenillas, a quien el Alcalde John Chérrez y la reina Saliente Sandy Serrano, coronaron, ciñeron la banda y entregaron los respectivos premios, quien también fue elegida Srta. Amistad por sus compañeras.

Fátima Solange Jaramillo Castillo, representante de la Cooperativa de Producción Agrícola, Acuícola y Eco-turística del Sur (COOPAS), fue electa Virreina del cantón, así como “Srta. Diario Correo”, concurso que fue organizado por el “Diario de Todos” mediante el depósito de cupones en ánforas, Stefany Beatriz Andrade Valarezo, representante de la Policía Nacional del Ecuador, circuito Arenillas fue designada Srta. Municipalidad, Nayeli Lissbeth Rey Hidalgo, Srta. Voluntariado Juan Pablo II y Nicol Lissbeth Castillo Cofre, representante de la ciudadela 9 de octubre, fue designada Srta. Confraternidad.

Programa de fiestas.

Este jueves 10 de noviembre, a partir de las 20:00 el clásico “Festival del Humor” se llevará cabo en la ciudadela Las Mercedes, con la presentación de los humoristas, “Mandini”, “La Chola”, “Mr. Lisura” y “El Moflólogo” de Flor María Palomeque. Para culminar las festividades el jueves 10 de noviembre a las 09:00 se realizará el desfile estudiantil.

El viernes 11 de noviembre fecha de cantonización de Arenillas, se realizará el desfile cívico cultural a las 09:00 por las principales avenidas de la ciudad, la sesión solemne se llevará a cabo en el auditorio municipal desde las 12:00 y para cerrar con broche de oro, a las 21:00, El Alcalde John César Chérrez invita a toda la provincia, a la gran noche artística cultural en homenaje al sexagésimo primer aniversario de cantonización de Arenillas a celebrar por todo lo alto con el salsero puertorriqueño “Maelo Ruiz” junto al show de cumbia-vallenata de “Jonathan Luna” y a bailar toda la noche con la “Sonora Dinamita” de Colombia en el centro recreacional “La Poza”.

BOLETÍN DE PRENSA: AÑO-3-Nº-GADMA-RM-0091-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *