ESTE SABADO IMPONENTE SEMIFINAL DEL FESTIVAL ROCKOLERO

publicado en: Local, Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

este-sabado-imponente-semifinal-del-festival-rockolero-2

Luego de tres jornadas clasificatorias del festival de la rockola “Arenillas 2016”, que organiza Radio La Voz de Arenillas, este sábado 22 de octubre, a partir de las 14h00, en los predios de la ciudadela Primero de Noviembre, a la altura del atrio de San Roque, se realizará la imponente semifinal, con la participación de 22 artistas, que con talento y entrega alcanzaron el objetivo de situarse en dichas instancias.

Telmo Aguirre; Representante Legal de Radio La Voz de Arenillas (R.V.A.), señaló que el objetivo del evento es mantener vivo el sentimiento a la música popular y visibilizar a aquellas grandes voces que por falta de oportunidades no pueden transmitir su talento.

“El objetivo se está cumpliendo”, señaló Telmo Aguirre, más adelante explicó que aproximadamente 30 artistas aficionados participaron de la ronda clasificatoria de ellos 22 ya  están en la segunda fase y deberán presentarse este sábado para buscar un cupo en la final.

Clasificados:

Los semifinalistas son: Ángel Valarezo, Estelita Álvarez, Lenni Riofrío, Maria Naranjo, Bertilda Guerrero, Jenny Toro, Marcos Salazar, Luis Valarezo, Andrea Zumba, Ángel Apolo, Patricio Sandoya, Luisana Ramón, Daniela Segarra, Benito Espinoza, Manuel Maldonado, Damián Maldonado, Fernando Chérrez, Susana Torres, Joseph Armijos, Francisco Torres, Víctor Guerrero y Paul Eras, quienes están convocados a los ensayos que se realizarán a partir de las 12h00.

Marco Musical:

El acompañamiento será responsabilidad de los reconocidos músicos; Ing. Abel López (requinto) y Prof. Félix Gamboa (guitarra), su idoneidad ofrece seguridad a cada uno de los participantes.

Transmisión en vivo:

La Emisora, emitirá íntegramente el programa en vivo vía internet y señal regular con el soporte humano de: Abg. Edwin Aguirre, Lic. Juan Gaona, María Badillo, Jostin Pontón, Víctor Olaya, Lestherder Aguirre y la coordinación general de la Sra. Mireya Capa.

Conducción:

La conocida artista arenillense Lic. Lupe Encalada Reyes y Telmo Aguirre Chiriboga, tienen la tarea de la conducción y animación del evento, como lo han hecho desde el inicio.

Final:

La última etapa, se realizará el sábado 29 del presente, será matizada con la presencia de varios artistas de amplia trayectoria nacional.

este-sabado-imponente-semifinal-del-festival-rockoleroPremiación:

Se repartirán jugosos premios económicos y trofeos entre los triunfadores, donados por John César Chérrez; Alcalde de Arenillas, Clemente Bravo; Alcalde de Santa Rosa, Marco Guerrero; Empresario Vial, Luis Galvez; Pre. GAD Carcabón,  Melissa Yange; Arista arenillense, entre otros amantes de la música popular, será el 5 de noviembre como parte de las fiestas por la cantonización de Arenillas.

Invitación:

Con entusiasmo los organizadores, transmiten la cordial invitación a orenses y ecuatorianos para que asistan, observen y aplaudan a los participantes del festival rockolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *