ECU 911 coordinó atención para controlar incendio en Machala

publicado en: Noticias, Provincial | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ECU 911 coordinó atención para controlar incendio en Machala

Cerca de las 13:00 de este martes 7 de junio, una llamada al 9-1-1 alertó sobre un incendio registrado en las calles Babahoyo y Ambato, de la ciudad de Machala, el que fue inmediatamente atendido por el Cuerpo de Bomberos de la capital orense en coordinación del Centro Zonal 7 ECU 911.

Los bomberos que acudieron al sitio constataron la inflamación de un compartimiento dentro de una vivienda, por lo que fue necesario poner a buen recaudo a las personas que habitan en el sector, asimismo se procedió a refrescar el inmueble junto a un cilindro gas licuado de petróleo (GLP) que había sido expuesto al fuego.

De acuerdo al reporte de efectivos bomberiles, hasta el momento se desconocen las causas reales del siniestro, por lo que se espera que en las próximas horas se determine a través de las investigaciones, mientras tanto se dejó las recomendaciones del caso, según se informó.

Al lugar acudieron también miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes en una de sus ambulancias trasladaron a una persona que resultó herida, la misma que fue derivada hasta el Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala.

El incidente fue controlado oportunamente gracias a la oportuna llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, la cual permitió coordinar con la entidad encargada de sofocar incendios.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y las entidades articuladas de respuesta inmediata, como Cuerpo de Bomberos de Machala, sugieren a la ciudadanía revisar frecuentemente las mangueras y válvulas de los cilindros de gas que son utilizadas en la cocción de los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.