MTOP trabaja para garantizar transitabilidad en las vías de Manabí

publicado en: Nacional, Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

19-05-2016 MTOP trabaja para garantizar transitabilidad en las vías de Manabí

El deslizamiento en la vía Jama – Pedernales, Km 16, sector Punta Prieta, es producto de las réplicas del sismo.

Manabí.- Para garantizar la transitabilidad en las vías de la provincia de Manabí, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), trabaja permanentemente en las vías de la provincia, indicó el ingeniero Franklin Bernal Quinteros, subsecretario regional 4.

Este jueves 19 de mayo, se presentó un deslizamiento, en el sector Punta Prieta, del cantón Jama, en el eje vial E15, trayecto Jama – Pedernales, en el kilómetro 16, producto de las réplicas del terremoto del pasado 16 de abril, intervenido de manera inmediata, permitiendo la fluidez vehicular. El desalojo tuvo un volumen aproximado de 4000 metros cúbicos.

En el kilómetro 91, sector Las Cumbres 2, de la vía Flavio Alfaro – El Carmen, se procedió a la limpieza y desalojo de un deslizamiento, para dejar expedita la vía.

Además, el equipo de Conservación Vial del MTOP, ejecuta trabajos de bacheo, limpieza de vías y roza a mano, en los cantones Rocafuerte, Tosagua, entre otros lugares.

En la entrada a Los Corrales, vía Tosagua – Calceta, el MTOP trabaja en la colocación de piedra escollera para protección, ante socavamiento del río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.