ALCALDE JOHN CHÉRREZ INAUGURÓ PARQUE A LA MADRE DE ARENILLAS

publicado en: Local, Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

(RRRP GADMA).- Con un espectacular programa artístico cultural dedicado al ser más sublime de la tierra, el Ing. John César Chérrez, alcalde de Arenillas, inauguró el nuevo parque a la madre el pasado sábado 7 de mayo desde las 19 horas en las calles Leonor Roldán de Tinoco y 11 de noviembre. Artistas como Estelita Álvarez, Alfredo Marín ex-vocalista de Orquesta Los Tauros de Piñas y el reconocido cantante nacional Roberto Calero Piedrahita, el payador de Vinces, brindaron una serenata a las mamás, homenajeándolas en su día, entregando a la vez esta nueva obra en su honor.

Entrega de obra.

Las bailarinas de la escuela municipal de danza, realizaron el opening del evento, posteriormente el alcalde de la ciudad entregó la obra a la ciudadanía, luego realizó el tradicional corte de la cinta, se prendieron las 6 piletas que tiene el parque, se develó el renovado monumento a la madre con un imponente festival de juegos pirotécnicos, para que seguidamente el párroco del cantón, Simón Bolívar Samaniego, bendiga la nueva obra.

“A pesar del gran problema que heredamos, esta administración nunca se amilano, más bien fue gran reto asumido por todo el consejo de este gran equipo municipal, para sacar adelante el parque, a Dios gracias, por habernos permitido culminar esta hermosa obra, se terminó lo negativo, lo superamos, ya estamos trabajando ahora en la regeneración de la avenida José Moncada Sánchez, de la cual velaremos para que se entregue en los plazos establecidos, de manera correcta, honesta (…) sus impuestos están invertidos en cada una de las obras que hemos realizado, causando impacto positivo y levantando el autoestima de nuestro pueblo,  Arenillas ya no es el último de los cantones de la provincia, ahora somos ejemplo, feliz día a ustedes madrecitas, muchas gracias a todos por su comprensión, gracias por estar junto a esta administración que te abre las puertas, que te atiende, te entiende , resolviendo sus problemas, buscando el bienestar de todos, dejamos inaugurado este hermoso parque en honor a la madre”. Exclamó el burgomaestre arenillense en la entrega la obra.

Seguidamente la reina y el presidente de la ciudadela 11 de noviembre, a donde pertenece el nuevo parque, entregó una placa de reconocimiento al Alcalde por la obra que mejora el ornato, no solo del sector, sino de toda la ciudad, seguidamente la Sra. Mónica Aponte Simancas, fue proclamada madre símbolo recibiendo del alcalde John Chérrez, vicealcalde Eber Ponce y la primera dama Glenda Hurtado, una banda consagratoria, un presente y un buqué de rosas.

Entrega de canastas.

Más de 500 canastas entregó el alcalde Chérrez a las madres de los sectores más vulnerables del cantón, mismas que forman parte de los proyectos sociales del GAD Municipal. Sandy Serrano Guerrero, reina del cantón, entregó rosas a todas las madres. El evento de inauguración y homenaje culminó con la serenata de Alfredo Marín ex-vocalista de la Orquesta Los Tauros y la actuación artística del parrandero, bohemio y vacan, Roberto Calero Piedrahita.

Detalles arquitectónicos.

El renovado espacio de recreación para la familia que mejora el ornato del cantón, cuenta con diversidad de piletas con aguas danzantes, cascadas con juegos de luces LED, áreas verdes, mobiliario, tachos de basura, porcelanato, pasamanos de acero, cableado subterráneo, techos tipo pérgola, una heladería y un pequeño centro de convenciones para eventos o exposiciones culturales, detalles que cambian totalmente, la imagen de uno de los lugares céntricos de la ciudad.

Vista Panorámica del nuevo parque a la madre de Arenillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.