CON PROGRAMA ESPECIAL DEDICADO A MAMÁ, GADM ARENILLAS, INAUGURA PARQUE DE LA MADRE

publicado en: Local, Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

(RRRP GADMA).- Con un programa especial dedicado al ser más sublime sobre la faz de la tierra, el GADM Arenillas inaugura por todo lo alto el nuevo parque a la madre este sábado 7 de mayo desde las 19 horas en las calles Leonor Roldán de Tinoco y 11 de noviembre. Un show cultural con serenatas de artistas locales y nacionales tiene previsto el cabildo municipal, para homenajear a las mamas arenillenses en su día especial, entregando a la vez esta nueva obra en su honor.

Nuevo espacio familiar.

El renovado espacio de recreación para la familia, mejora el ornato del cantón fronterizo, con diversidad de piletas con aguas danzantes, cascadas con juegos de luces LED, áreas verdes, mobiliario, tachos de basura, porcelanato, pasamanos de acero, cableado subterráneo, techo tipo pérgola, una heladería y un pequeño centro de convenciones para eventos o exposiciones culturales, detalles que cambian totalmente, la imagen de uno de los lugares céntricos de la ciudad.

“Con mucha satisfacción estamos ultimando detalles para inaugurar este hermoso parque, que desde ya es visitado por lo arenillenses, una obra bastante digna de nuestra ciudad, porque Arenillas merece tener un parque de esta magnitud, el tiempo, los problemas y las circunstancias para poder sacar este espacio adelante, han sido muchos, pero ha valido la pena; el esfuerzo, el sacrificio que hemos puesto a esta obra que está a satisfacción de todos, realza el autoestima de nuestros ciudadanos, dejando una nueva imagen nuestro querido cantón”. Precisó el Alcalde John César Chérrez.

Show artístico.

Artistas como Roberto Martos, Alfredo Marín ex-vocalista de la Orquesta Los Tauros de Piñas y el reconocido cantante nacional Roberto Calero Piedrahita, brindarán una serenata a las mamás. El departamento de bienestar social entregará 500 canastas a las madrecitas de los sectores más vulnerables del cantón, además se develizará el renovado monumento de la madre, también habrá un show con juegos pirotécnicos y se proclamará a la madre símbolo del proyecto del adulto mayor que lleva a cabo el GAD municipal del cantón Arenillas.

Detalle para funcionarias del GADM.

Adicionalmente el alcalde John César Chérrez, entregó este viernes un presente a todas las madres que laboran en el GADM Municipal, las cuales lo recibieron en cada uno de sus departamentos alegres por este pequeño pero gran detalle para el motor y guía de los hogares ecuatorianos, las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *