ESCUELA DE MUNICIPAL DE FÚTBOL RECIBIÓ CHARLA DE ARMANDO WILA

publicado en: Deportes, Local, Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

[/su_slider]

(RRPP GADMA).- En la cancha de césped sintético municipal de la ciudadela América, el reconocido jugador de fútbol y actual delantero del Fuerza Amarilla F.C., Armando Wila Cangá, brindó una charla motivacional a los niños, niñas y adolescentes de la escuela Municipal de fútbol Arenillas, así como a los jóvenes de la escuela provincial de fútbol de la Prefectura de El Oro, dejando positivos consejos de disciplina, educación, fortaleza, esfuerzo y espiritualidad.

“La vida de jugador no es nada fácil, uno sufre mucho, pero todo esto es hecho en base a un gran esfuerzo, a veces ni siquiera puedo ver a mis hijos, lo bueno es que haces buenos amigos, este deporte da muchas alegrías, todo con dedicación, tiempo, mucho entrenamiento, siendo disciplinados y la fe siempre puesta en Dios, el cumple sus sueños, teniendo también una buena alimentación, siguiendo siempre los buenos consejos de sus padres, esos pequeños detalles los pueden llevar muy lejos, elijan la carrera que elijan”. Indicó el delantero esmeraldeño, Armando Wila.

Wila quien ha jugado en diferentes clubes fútbol nacionales, entre ellos el Deportivo Cuenca en donde se inició, el Patria, el Norteamérica, Técnico Universitario, Independiente del Valle, Barcelona S.C., la Universidad Católica en donde fue goleador en el 2014 y equipos internacionales como el Puebla F.C. de México y el Al Nassr de Arabia Saudita, donde fue campeón en el 2015; juega actualmente en el Fuerza Amarilla Sporting Club de la provincia de El Oro, el cual ascendió a la seria A del fútbol ecuatoriano, el año pasado.

“De parte del señor Alcalde, nuestro agradecimiento a ti Armando, por compartir este momento de motivación para nuestros chicos, en Arenillas tenemos muchos talentos deportivos que mañana serán los representantes de nuestro cantón en los principales equipos del país y porque no decirlo, de los mejores equipos del mundo,  esperamos que esta charla llegue a todos nuestros chicos, que nos sirven a todos a técnicos, alumnos, padres de familia y directivos”. Destacó Stalyn Rambay jefe de Turismo, cultura y deportes del GADM Arenillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.