Choferes de El Oro, dirigentes y socios ayudarán a damnificados

publicado en: Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 Los secretarios generales de los Sindicatos de Choferes Profesionales de El Oro acordaron acudir en ayuda de las personas damnificadas por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.
Los secretarios generales de los Sindicatos de Choferes Profesionales de El Oro acordaron acudir en ayuda de las personas damnificadas por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.

Machala.- Los secretarios generales de los sindicatos de Choferes Profesionales de los cantones orenses y el provincial se reunieron y delinearon estrategia para ayudar, junto a los socios de cada gremio, a los damnificados del terremoto.

La sesión de trabajo se desarrolló la mañana del miércoles último, en le local de la Escuela de Conducción para Choferes Profesionales de El Guabo.

Acuerdo

Jorge Granda Feijóo, secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, señaló que el apoyo de sus compañeros dirigentes de la clase del volante fue unánime y, por lo tanto, uno de los acuerdos es llevar donaciones a los habitantes damnificados de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Es así que también se analizó que es necesario conocer el tipo de productos que se necesitan con urgencia. De esa forma, viajará una delegación a las provincias antes anotadas para poder constatar qué es lo que más se necesita, para luego de todo esto, trasladarse con los alimentos y otros artículos que se requieren y proceder a entregarlos personalmente.

El dirigente orense espera que todos quienes forman parte de la clase del volante se sumen a es buen propósito para ir en apoyo de los hermanos que están en desgracia.

En los próximos días se dará a conocer en qué lugar se instalarán para convertirlo en centro de acopio y cada uno de los choferes profesionales y público en general puedan acercarse a entregar sus donativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *