Judicatura de El Oro atiende en nuevas oficinas

publicado en: Noticias, Provincial | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Judicatura de El Oro atiende en nuevas oficinas

La dirección provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro, con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios internos y externos de la jurisdicción provincial, desde el lunes 7 de diciembre, se encuentra atendiendo en sus nuevas oficinas en los pisos 4, 5, 6, 7 y 8 del edificio Peñaloza, ubicado en las calles Palmeras y Rocafuerte, esquina, en la ciudad de Machala.

El cambio obedece al plan de mejora que aplica el Consejo de la Judicatura (CJ), y que tiene que ver con la ampliación de los servicios de justicia. En el 4to. piso del edificio de la Corte provincial de justicia de El Oro, donde funcionaban las oficinas de la dirección provincial de la judicatura se adecúan las oficinas de los jueces de unidades judiciales y las salas civil, penal y de familia, así también en el primer y segundo piso se instalan 21 salas de audiencias para las materias civil, penal y familia.

El titular de la judicatura en El Oro, Rómulo Espinoza, manifiesta que el cambio de las oficinas de la dirección provincial al edificio Peñaloza, permite ampliar los servicios de justicia en el edificio de la Corte provincial, por cuanto la administración jurisdiccional se prepara para la vigencia en mayo 22 de 2016, del Código Orgánico General de Procesos, COGEP, enfatizó.

En el edificio Peñaloza están todas las unidades administrativas de la dirección provincial de la judicatura como: la Dirección provincial, Secretaría, unidades de Talento humano, Administración, Comunicación social, Planificación, Asesoría jurídica, Financiera, Control disciplinario, Gestión procesal, Mediación y justicia de paz y, Estudios jurimétricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.