6 Hermosas jovencitas participarán por la corona este 6 de noviembre

publicado en: Local, Noticias | 0
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CANDIDATAS A REINA DE ARENILLAS 2015 FUERON PRESENTADAS

(RRRP GADMA).- En la sala de sesiones del GAD Municipal del cantón, fueron presentadas por la comisión de fiestas, encabezado por la concejal Jessica Guzmán, en compañía del alcalde John Chérrez, vicealcalde Eber Ponce, concejal Geovanny Tenelema, familiares, auspiciantes y demás, las 6 candidatas a reina de Arenillas 2015, que buscarán la corona el próximo viernes 6 de noviembre, en el parque Alhajuela.

El Ing. John César Chérrez, Alcalde de la ciudad, brindó la bienvenida a los asistentes, comprometiéndose a que el certamen y la elección se lleve de la manera más transparente posible, invitando a la vez a la ciudadanía arenillense, así como a la provincia, a ser parte del gran show artístico totalmente gratuito, con la presentación internacional  del cantante chileno “Américo”, el próximo miércoles 11 de noviembre en el complejo deportivo “La Poza”, esto en el marco del sexagésimo aniversario de emancipación política cantonal de Arenillas, al celebrar sus bodas de diamante.

“Estamos realizando todo el esfuerzo para que este año salgan unas bonitas fiestas, siendo tradición la elección de nuestra soberana, unas vez más manifestamos nuestro compromiso de darles todas las facilidades, ratificando nuestra honestidad en el trayecto de la búsqueda de la corona, vivirán una gran experiencia con la agenda que tenemos programada para sus presentaciones, eso sí, eviten escuchar malos comentarios, hemos demostrado y seguiremos demostrando nuestra seriedad, aquí ganara la que mejor se desempeñe, la que mejor haga las cosas, mucha suerte a ustedes, ya que todas tienen la capacidad y belleza para llegar al trono”. Precisó el burgomaestre arenillense.

Candidatas a Reina.

Las candidatas a reina son, Sandy Susana Serrano Guerrero, de 18 años, representante de Comercializadora de Camarón Nesego y Poma, Raisa del Rocío Vallejo Jaramillo, de 20 años, representante de Escuelas Bellezas de Oro y  Militares del Servicio Pasivo del cantón Arenillas, María José Romero Preciado, de 22 años, representante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). María Cecilia Zambrano Chiriboga, de 21 años, representante de la Policía Nacional, Sandy Guissela Sánchez Ramírez, de 19 años, representante de Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, (CICO) Delegación Arenillas y Gisella Margarita Chuquimarca Guerrero, de 17 años, representante de la Parroquia Carcabón.

Agenda de actividades.

El sábado 17 de octubre la candidatas participaran de la elección de la señora bonita del cantón, acto que se realizará en el coliseo de deportes desde las 20.00 horas, el viernes 23 de octubre, visitarán a los adultos mayores del cantón a las 14.00 horas en el cuerpo de bomberos. El domingo 1 de noviembre la ciudadanía tendrá la oportunidad de ver a las candidatas en el pregón de fiestas desde las 16.00 horas por las principales calles del cantón, el sábado 24, las señoritas realizarán una sesión fotográfica en los diversos sitios y lugares turísticos del cantón, posteriormente el 4 de noviembre, visitarán los medios de comunicación locales, provinciales y para finalizar el viernes 6 de noviembre en el parque Alhajuela, se elegirá a la nueva soberana del cantón Arenillas.

Elección señorita Diario Correo.

Para este año, el diario de todos, elegirá a la “Señorita Diario Correo”, mediante cupones que circularán diariamente en sus ediciones, la participante que acumule más, será la ganadora y su nombre será develado la noche de la elección. Los cupones que serán depositados en ánforas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, serán contados un día antes, con la presencia de un notario y un representante o familiar de la candidata y los directivos del diario. La ganadora se hará acreedora de dos pases en Hillary Nature Resort & Spa, 1 regalo sorpresa, 1 banda “Srta. Diario Correo” y una libreta de ahorros con $300 en una entidad bancaria de la localidad.

(Boletín de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *